Decora el cuarto de tu bebé para que se sienta feliz de haber llegado a tu vida

La llegada de un bebé es una ocasión feliz porque al fin conoces a quién amarás incondicionalmente. Sin embargo, la decoración del cuarto del bebé es difícil de decidir, sobre todo si eres madre primeriza. ¿Qué necesitarás? ¿Adornos? ¿Ropa de cama? CasayTextil te lo cuenta, observa estos ejemplos:
Decora el cuarto de tu bebe
¿Minicuna?
En sus primeros días en este mundo, los bebés necesitan sentirse contenidos por sus mamás y por eso, una minicuna es ideal. Las hay del tipo desplegables, que resultarán perfectas si tienes miedo de dejar a tu pequeño sólo: Simplemente traslada la minicuna por todo tu hogar o llévala contigo cuando tengas que viajar.
Peluches SÍ, en todo cuarto de bebé
Parece algo innecesario, pero no hay nada más suave y calentito que un peluche. Los de recién nacidos no tienen costuras y son 100% algodón, por lo que tu bebé se sentirá acompañado mientras duerme.
Paredes felices
Las paredes del cuarto del bebé deben hacerlo sentir confortable, pero además debes tener en cuenta que en cuanto tu bebé sea un niño mayor, ya no querrá tener la misma decoración en la habitación. Por ello, lo ideal son los vinilos, unos adhesivos que puedes pegar en cualquier espacio liso, agregando alegría a las paredes aburridas.
Ropa de cama perfecta
Primero que nada, debes comprar un cojín antivuelcos para que tu bebé esté seguro mientras lo dejas durmiendo; estos lograrán que el niño duerma en la mejor postura. En segundo lugar, respecto a la ropa de cama necesitarás un protector cuna para que todas las filtraciones que puedan llegar al colchón, no lo hagan.
En tercer lugar, consigue sábanas de algodón con calidad y ajustables, como las que se venden en CasayTextil. Al seguir estas recomendaciones harás que tu bebé se encuentre seguro y confortable.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.