Comprar al menos 2 edredones cuna

La llegada de un bebé a un hogar debe ser algo realmente maravilloso, te cambia absolutamente la vida, es cierto, ya sea tu primer bebé o el cuarto por ejemplo.

Lo único que ocurre es que el primero lo vas a “disfrutar” de otro modo. Teniendo en cuenta que si tienes 3 hijos antes que tu último bebé no tendrás todo el tiempo del mundo para poder dedicarte al bebé como ocurría en el primero.

Pero también es cierto que las mamás novatas suelen tener más miedos que les impide disfrutar como se debiera.

La cuestión es que en la medida de lo posible tienes que disfrutar de tu hijo o hija todo lo que puedas, porque crecen muy rápido, demasiado, y cuando te quieras dar cuenta te piden que no les acompañes al colegio o que le dejes cambiarse solito.

¿Ensucian los bebés?

edredones cunaDisfrutando de la etapa de bebé, los bebés además de ser adorables, ensucian bastante, así que si te dicen que no compres demasiada ropa, haz caso, porque crecen rápido, pero asegúrate de tener suficiente porque puede pasar lo siguiente:

– El bebé eructa y vomita algo de leche. Manchará no sólo la ropita que lleve, también la ropa de cuna. No es tan mala idea elegir entre varios edredones cuna para tener algún repuesto.

– No le has puesto bien el pañal y moja la ropita.

– No le has sacado bien el aire después de la toma, lo acuestas, pero resulta que a los minutos descubres que ha vomitado en la cama.

– Que se haga pipí o caca tras el cambio del pañal es bastante común, así como que lo haga tras el baño, seguramente por relajarse demasiado.

En definitiva, son una monada, a todos se nos cae la baba con ellos, pero también ensucian bastante y son maquinitas de ruiditos, seguramente no todos, pero los hay que se llevan gruñendo toda la noche, sin que eso quiera decir que esté molesto por alguna razón, sencillamente emiten sonidos.

Si no tienes hijos pero te gustan, no dejes que pase tu juventud sin tenerlos, porque lo que sí podemos asegurarte es que los hijos hay que tenerlos cuando todavía somos jóvenes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.